Con el propósito de seguir afianzando el deporte en Monagas y brindar espacios seguros para el disfrute familiar, este viernes 17 de enero se realizó una reunión para definir los detalles del despliegue de seguridad para el partido de fútbol entre el Monagas Sport Club y el Defensor Sporting Club, de Uruguay.
Este encuentro está pautado para el próximo martes 4 de febrero a las 8:30 de la noche en el Estadio Monumental de Monagas.
En consideración a esta cita deportiva, el coronel Eduardo Alberto Almérida Padrón, secretario de Seguridad Ciudadana, recibió al jefe de seguridad del Monagas Sport Club, Guillermo Ruíz, quien presentó un levantamiento planimétrico del estadio y sus alrededores mostrando los accesos y puntos estratégicos en los que se amerita presencia policial.
En ese sentido, el jefe de la seguridad en Monagas garantizó que la paz y la tranquilidad reinarán en este próximo evento, tal y como ha venido ocurriendo en los partidos anteriores.
A este encuentro también se sumaron José D’Sousa, director del Aeropuerto Internacional «José Tadeo Monagas», y Alberto Rodríguez, autoridad única de transporte en la entidad.
Vía Nota de Prensa