La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, pasó revista al estado del remodelado Estadio Brígido Iriarte, que fue puesto a punto para convertirse en una de las tres sedes del Torneo Preolímpico Sudamericano rumbo a las Olimpiadas de París 2024.
La alta funcionaria revisó las instalaciones del histórico estadio capitalino en compañía del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jorge Giménez y del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Mervin Maldonado.
“Venezuela arrancó bien el año. Primero un tremendo mensaje a la nación que dio nuestro presidente Nicolás Maduro. Y uno de los objetivos es ver a Venezuela como una potencia deportiva con esa generación de oro”, adelantó Rodríguez.
Todo listo para la competencia
Agregó que ya está “todo listo” para recibir esta justa deportiva, y que está “todo el gobierno nacional engranado para garantizar al pueblo de Venezuela, darles la recepción, una tremenda bienvenida estos equipos que vienen de nuestra región a garantizar que quienes vayan a la final, van a ser los dos equipos que pasan directamente a las Olimpiadas de París 2024”, dijo la vicepresidenta.
Venezuela recibirá a 10 selecciones de la región, que se medirán en las sedes de Caracas, Valencia y Barquisimeto, para conseguir los dos representantes suramericanos para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Con información de Últimas Noticias