CalientesSalud Monagas

Afirman que centros de salud están siendo reforzados en materia de seguridad

En ambos turnos se estima que estén dos funcionarios policiales para garantizar la integridad física del personal sanitario

El llamado a mejorar la seguridad en los diferentes centros asistenciales en la región, parece que ha comenzado a tener resultado. En el CDI del sector 23 de Enero, el personal que allí labora, afirmó que se va a redoblar la presencia de efectivos policiales, especialmente, en horario nocturno.

La directora del centro, Lucía Guzmán, informó que tras la reunión del pasado lunes con diferentes cuerpos de seguridad, se han enviado oficiales para garantizar el resguardo del personal. Los efectivos pertenecen al cuadrante de paz de la zona quienes hacen recorridos regularmente.

Para el horario de la noche se estima reforzar la seguridad con más uniformados y, de esta forma, evitar situaciones como la ocurrida en el ambulatorio de Sabana Grande. Desde este viernes, al menos en el CDI de 23 de Enero estarán dos oficiales por turno.

Entre los planteamientos hechos el pasado lunes, estaba el de acompañar al paciente hasta la puerta de la consulta y estar pendiente de lo que ocurra para luego custodiarlo hasta la salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.