Floja estuvo la afluencia de pasajeros en el Terminal Interurbano de Maturín, este viernes 5 de julio, Día de la Independencia de Venezuela.
Roberto Muñoz, fiscal de la ruta de Caripito, manifestó que «todos los días hay bastante personas que van a Caripito pero la afluencia del día de hoy está baja. El pasaje está en 40 bolívares, y los días feriados está en 50 bolívares».
Por su parte, el fiscal Omar Palma, de la ruta que va a Caripe y San Antonio, expresó que hay poca cantidad de pasajeros en las dos líneas, por lo que los están casi «pelaos».
“Normalmente el precio del pasaje para Caripe está en 90 bolívares y los días feriados en 110 bolívares y para San Antonio el precio está en 60 bolívares y feriado 80 bolívares”.
De igual manera, agregó que para Punta de Mata, normalmente el precio del pasaje sonde 40 bolívares y feriados en 50 bolívares.
Para los destinos nacionales ha sido la misma historia. Arthur Morao, fiscal de viajes nacionales, mencionó que “nos encontramos en temporada baja en viajes nacionales y los destinos que más han solicitado información es por la ruta hacia Cumaná y Caracas».