
Agencias de viajes que operan dentro del Terminal Interurbano de Maturín reportaron afluencia de pasajeros provenientes de todos los estados del país, con el propósito de disfrutar del emocionante juego de las Eliminatorias de la FIFA para el Mundial 2026. Encuentro que se llevará a cabo el martes 25 de marzo a las 8:00 de la noche en el Estadio Monumental de Maturín, donde se enfrentarán las selecciones de Venezuela y Perú.
“Desde el domingo, las unidades que vienen de Caracas hacia Maturín, que es nuestro principal punto de llegada, han estado muy concurridas. Cada unidad tiene capacidad para entre 40 y 60 pasajeros, y estimamos que las salidas programadas para esta tarde desde Caracas hacia Maturín estarán completamente llenas”, relató Yelitza Veliz, secretaria de Sol y Mar.




Además, destacó que no ha habido una diferencia significativa en comparación con los juegos anteriores; la gente continúa viajando desde otros estados para apoyar y ver a La Vinotinto en acción.
“Esperamos que la afluencia siga aumentando. Considero que para este partido hemos registrado un incremento del 80 % en los viajes. Tendremos cifras exactas el miércoles, un día después del encuentro”, agregó.
Por otro lado, mencionó que han llegado al municipio pasajeros provenientes de diversas localidades como Punto Fijo, Barquisimeto, Valencia, Maracay y Caracas, así como también de lugares más alejados como Santa Elena de Uairén.
Fotos/Juan Carlos Goitía