
El 2023 no está siendo un año para el amor de las celebrities. A las sonadas rupturas de estrellas como Rosalía y Rauw Alejandro, Sophie Turner y Joe Jonas o Laura Escanes y Alvaro de Luna se suma ahora un nueva, que sus protagonistas han confirmado tras semanas de rumores. Un año después de que su amor se hiciese público, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra han puesto fin a su relación.
La ausencia de la catalana en la boda del hermano del artista colombiano hizo saltar todas las alarmas, mientras que la ceremonia de los Premios Grammy Latinos no hizo más que anticipar el mal momento que ambos atravesaban en su relación. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, casi un mes después de que surgieran estos rumores, cuando la noticia se ha dado a conocer.
El cantante colombiano era el encargado de hacer pública esta noticia después de numerosas especulaciones que apuntaban a un distanciamiento en la pareja. Lo hacía este lunes ante los reporteros del canal mexicano Telediario, con unas declaraciones que no dejaban duda: habían roto. «Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida», comenzaba explicando el cantante ante las preguntas de la prensa.
«En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino. La quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», aseguraba Yatra, dando a entender que la separación había sido amistosa y de mutuo acuerdo.
Sin embargo, mientras Yatra se mantenía tranquilo ante las cámaras, para Aitana este duelo parece estar siendo algo más complicado. Así lo dejaba entrever este lunes durante su último concierto en México, donde la cantante no pudo evitar echarse a llorar, pronunciándose por primera vez tras las palabras de su exnovio y admitiendo no estar pasando por un buen momento.
Con información de ABC