
En un trabajo conjunto para mejorar los espacios sociales y la atención a las comunidades del municipio Caripe, la alcaldesa Dalila Rosillo, en nombre del gobernador Ernesto Luna, realizó el equipamiento del Departamento de Servicios Públicos del ayuntamiento de esta importante localidad del estado Monagas.
La dotación consta de materiales de limpieza, uniformes y una moto, el cual fortalece las capacidades operativas de los equipos de trabajo del municipio, garantizando que la fuerza laboral cuente con las herramientas necesarias para atender de manera ágil y eficiente las demandas de la población, en materia de ornato, limpieza y mantenimiento de espacios públicos.
Mantenimiento integral
La primera mandataria municipal, informó que se dio inicio a los trabajos de mantenimiento integral del caño de La Frontera, destacando que la labor consiste en la limpieza, desmalezamiento y destape del cauce, con el objetivo de garantizar la libre circulación de las aguas fluviales, previniendo inundaciones y anegaciones durante esta temporada de lluvias prolongadas que se viven en el municipio, beneficiando de esta manera a 502 familias de la zona.
«Hoy estamos cumpliendo con las orientaciones de nuestro gobernador Ernesto Luna, atendiendo estos compromisos de dotar a los trabajadores, para que su labor sea más productiva y segura, actuando de manera preventiva en un punto crítico como lo es el sector La Frontera”, destacó la alcaldesa.
De igual manera, la lideresa política del municipio Caripe, destacó el firme compromiso con el bienestar de los caripenses y con la gestión eficiente de los recursos públicos.
Vía | Nota de prensa