
La Alcaldía de Maturín a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), elimina vertederos improvisados de basura en varios puntos de la ciudad con el objetivo de garantizar a los ciudadanos espacios limpios y libres de contaminación.
A primera hora de este jueves, la cuadrilla de desechos sólidos intervino en el punto de Insuca, en la vía principal de La Pica, donde despejaron todo el lugar y recolectaron más de 50 toneladas de basura.
Luego ejecutaron el saneamiento en la avenida perimetral del aeropuerto, retirando 40 toneladas de escombros, maleza y desechos sólidos. Del mismo modo en horas de la tarde eliminaron los puntos de acumulación no autorizados en la avenida Orinoco y Libertador.
Humnt saneado
Las labores no se detienen, también realizaron la recolección de desechos con punto de máquina en el Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar (Humnt), recolectando todos los desechos biológicos. Además, en la avenida El Ejército específicamente en el mercadito de El Avión y en la entrada del sector El Rosillo, parroquia Alto de Los Godos quedaron limpios y libres de basura.
Vía | Nota de prensa