
La gestión de la alcaldesa Ana Fuentes ha estado marcada por el trabajo en beneficio de las comunidades y este domingo el equipo de Alumbrado Público se desplegó en la comunidad de Santa Inés, parroquia San Simón, para realizar trabajos de despeje en las líneas eléctricas.
Destacó Carlos Mejías, director de alumbrado público, que la alcaldesa Ana Fuentes ha orientado atención permanente al sistema eléctrico del municipio, por ello, ha consolidado el Programa Maturín Brilla.
De igual forma, la mandataria ha estado atenta a las necesidades de luminarias y jornadas de atención de las comunidades.
“Hoy 6 de julio, continuando con nuestro plan de mantenimiento, abordamos la populosa comunidad de Santa Inés, donde iniciamos los trabajos de poda y despeje de líneas, con el objetivo de garantizar la integridad del sistema eléctrico”, explicó.
Recordó el director de alumbrado, que la eficiencia del sistema eléctrico se debe a la fase de mantenimiento. Por ello, se han invertido tantas horas de trabajo en optimizar la estructura de iluminación de todo el municipio.
“Estamos realizando esta poda para despejar las líneas y controlar la vegetación, de esta forma evitamos las caídas del sistema o incidentes como cortos circuitos que pongan el peligro a los vecinos”, destacó.
Explicó el Mejías, que estos trabajos se comenzaron a realizar en la calle principal de la comunidad y avanzaron hasta llegar a la calle 5, donde debieron realizar labores más complejas con la poda de un árbol que estaba afectando la integridad del sistema eléctrico.
“Con estos trabajos cumplimos con las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes de garantizar un óptimo servicio de alumbrado en todo el municipio; de esta forma, garantizamos más seguridad y más confort a los maturineses”, concluyó.
Vía Nota de Prensa