
Por fallas recurrentes en el tendido eléctrico en la avenida José Antonio Páez de Maturín, cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público acudieron este lunes 17 de junio a revisar todo el circuito eléctrico para solventar la situación irregular.
En ese sentido, el director de esta dependencia de la Alcaldía de Maturín, Carlos Mejías, detalló que en la acostumbrada jornada de mantenimiento nocturno, realizaron las operaciones en esta avenida a razón de una falla persistente que se viene presentando en el sistema de alumbrado público.
Refirió Mejías que, motivado a la mala ubicación de los cables que pertenecen a una empresa que presta servicio privado de televisión por suscripción, los cuales están puestos por encima de los arvidales, se generó la caída del sistema en la caja de control y por ello, estuvieron realizando los cambios de tramos de arvidal y en los elementos de la caja de control que resultaron dañados, para poder restablecer el servicio.
Informó el director de Alumbrado Público que, de acuerdo con lo orientado por la alcaldesa Ana Fuentes, se aplicarán las medidas correctivas pertinentes al caso, para prevenir que estas situaciones sigan sucediendo.
Vía Nota de Prensa.