
En lo que ha transcurrido del año 2024, se emitió la notificación de jubilación de 37 empleados de la Alcaldía de Santa Bárbara de Tapirín, informó la alcaldesa Carmen Tillero, con el propósito de garantizar el cumplimiento de sus derechos laborales
«Nuestro compromiso con la clase trabajadora está intacto. Gracias a las políticas sociales que impulsa el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, se concretó la jubilación a estos hombres y mujeres que dedicaron largos años de su vida a trabajar por el municipio, aportando su talento y sus conocimientos», indicó.
Tillero destacó que el Ayuntamiento culminó el proceso administrativo establecido por la Ley para que este grupo de trabajadores disfrute de los beneficios que otorga el Ejecutivo nacional por concepto de jubilación.
“Desde que llegamos a la Alcaldía iniciamos las acciones necesarias para saldar la deuda que tenemos con los jubilados, ya que sus expedientes no fueron procesados en los periodos correspondientes. Desde el ayuntamiento seguimos la lucha para garantizar la protección social de nuestros trabajadores activos, jubilados y los que están en proceso de jubilación”, señaló.
Cortesía Nota de prensa.