
En las adyacencias del paseo Bolívar, justo al lado del Complejo Educativo “Miguel José Sanz”, de Maturín, se encuentra una alcantarilla que tiene más de tres meses sin tapa, lo que representa un peligro latente para conductores y peatones del lugar.
Con una bolsa plástica de color negro, alertaban sobre el riesgo; sin embargo, ahora ya no cuenta con dicha señalización, por lo que los conductores solicitan atención inmediata a las autoridades.

Transeúntes aseguraron que la ausencia de esta tapa se debe a actos vandálicos, una situación que ha afectado a varias alcantarillas de la ciudad en los últimos meses.
«Ya viene el 2026 y continúan varias alcantarillas de la ciudad sin tapas; no solo es esta, sino que también está la de la calle 1B en Las Brisas, por donde pasa el transporte público. Allí han caído varios carros y hasta personas», mencionó un ciudadano quien iba en su vehículo y prefirió no dar su nombre.
Los afectados hacen un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a este problema y repongan la tapa de la alcantarilla a la brevedad posible.
Fotos: Juan Carlos Goitía