Alessandra Guillén se vistió de mariposa para transmitir un mensaje de paz en la competencia de trajes típicos de la edición 63 del Miss International. El evento se llevó a cabo este 16 de noviembre en Tokio, Japón.
«Desde la selva venezolana hasta el alma de Japón», destacó en su perfil de Instagram la Organización Miss Venezuela.
«Un homenaje de amor en forma de alas y realizado con materiales reciclados y cristales que evocan el agua y el cielo, este diseño de Ilda Barros, inspirado en la mariposa azul (Morpho Helenor), es una declaración de paz», destaca el texto.
«¡Que la luz que emerge del silencio nos guíe! Un paso para abrazar nuevas culturas y sembrar respeto», resaltó para finalizar el mensaje, que incluye un video de la maniquí luciendo la creación.
Hace cuatro días
Como se recordará, Alessandra Guillén, Miss International Venezuela 2024 llegó a Japón para competir en el citado certamen. El mismo es considerado el tercero de mayor importancia en el circuito de belleza, tras el Miss Universo y el Miss Mundo.
«¡Ya en Japón! Qué felicidad más profunda… Más que un viaje, es un reencuentro. En estos momentos estoy poniendo en práctica el Ikigai: una filosofía japonesa que habla de encontrar la felicidad en el propósito y en vivir plenamente el presente. Estar aquí, ahora, se siente como mi razón de ser” en este instante.», comentó en su perfil de Instagram Alessandra Guillén tras llegar al país del sol naciente.
Nuevas amistades
Desde su llegada a Tokio, la reina de belleza ha estado inmersa en una apretada agenda de actividades relacionadas con el concurso, junto al resto de las participantes en competencia.
«Vibraciones de otoño + hermandad internacional + sabiduría japonesa = el mejor día de orientación. El mayor regalo que podría desear es esta nueva amistad: mi compañera de habitación boliviana es simplemente la mejor, Paola Guzmán; Colombia en la casa, por supuesto, mi Cata (Catalina Duque) hermosa, una reina de lujo», destacó en otro post la criolla.
Cabe destacar que Paola Guzmán nació en Venezuela, de padre boliviano. Su elección para representar al país del Altiplano en Japón generó una ola de críticas en esa nación.
Vía | Últimas Noticias