Este miércoles 13 de septiembre, cuando el partido Acción Democrática (AD) arriba a sus 82 años de fundación, la secretaria seccional en Monagas, Sandra Alfaro, reiteró el compromiso de la «La Casa del Pueblo» con la unidad para el cambio político en el país.
En tal sentido, la dirigente recordó que para lograr un gran bloque unitario y el objetivo en el 2024, el partido en resistencia no irá con su tradicional tarjeta a los comicios, sino en la de la Unidad Democrática.
Recordó que las insignias de AD están secuestradas y trabajarán junto a toda su maquinaria para evitar la confusión y que voto adeco se disperse.
«La gente es inteligente y un ejemplo fue Barinas; así lo haremos todos los venezolanos. Aquí está la verdadera maquinaria de Acción Democrática, donde hemos venido recibiendo desde la nacional hasta en nuestra región a compañeros que en un momento estuvieron del otro lado de AD, pero que han recapacitado y con cariño los hemo recibido», dijo.
Asimismo recalcó que «los adecos queremos unidad y debemos seguir construyéndola porque la historia de AD está inscrita en cada rincón del país».
Presentaron la nueva Novia Blanca
Como parte de las actividades de la semana aniversaria, Alfaro, junto a todo el Comité Ejecutivo Seccional (SEC) y Municipal, presentaron a la prensa la nueva novia del partido.
En el acto que contó con la representación de dirigentes parroquiales y municipales, realizaron la imposición de banda y coronación de la joven Nelismar Salaya.
Actividades centrales
Alfaro informó también que este sábado 16 realizarán las actividades centrales con motivo al cumpleaños del partido.
Este día, participarán de una Misa de Acción de Gracias, ofrenda floral al monumento de Rómulo Betancourt, así como diversas actividades para el compartir de toda la familia de la tolda blanca.
Por último, la secretaria de AD en resistencia añadió que para este evento contarán con la presencia del dirigente nacional y excandidato a Gobernador, Piero Maroun; y como orador de orden estará el alcalde del municipio Acosta, Jesús Velásquez.
Fotos: Osmel Rodríguez