
Un sujeto señalado de agredir y amenazas de muerte a su vecina, fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el barrio 14 de Julio, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, oeste de Maracaibo.
Según la denuncia, la víctima le reclamó a su vecino de nombre Edgar Junior Ariza Rangel, de 49 años de edad, para que le bajara el volumen de su equipo de sonido, ya que venía atormentando a sus vecinos por varios días, alterando la tranquilidad y la paz del vecindario.
Una vez confrontado Ariza, aparte de proferir palabras obscenas y denigrantes contra la mujer, la amenazó de muerte con un cuchillo.
Insultó a los funcionarios
Al llegar los oficiales del Cpbez al sitio, el sonido de la música aún permanencia a alto volumen, y el sujeto tomó una conducta hostil contra los funcionarios, además de arremeter contra su vecina, indicándole que le lanzaría una granada por haberlo denunciado.
Una vez reducido, fue llevado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, donde quedó disposición del Ministerio Público.
Vía | Versión Final