
Anne Hathaway de 42 años compartió una primera foto suya con el vestuario durante el rodaje de El diablo viste de Moda 2. La foto, publicada en Instagram el lunes, muestra a Hathaway con un chaleco de raya diplomática y pantalones a juego, que combinó con botas de punta y un collar dorado con barra en T.
Hathaway también fue vista filmando la secuela el lunes. La actriz, con su cabello ligeramente despeinado y gafas de sol rectangulares, se pavoneó por una acera de Nueva York con una blusa blanca sin mangas, un chaleco negro desabrochado, una falda vaquera deslavada y sandalias Chanel.
La estrella de «Idea of You» compartió un video en TikTok esa misma mañana, con un sutil guiño a la película original. Junto al texto «Rumbo al trabajo #dwp2», Hathaway lleva un suéter azul mientras se cepilla los dientes. Los fans, por supuesto, recuerdan el famoso monólogo azul cerúleo de la película de 2006.
La confirmación de que El Diablo Viste a la Moda 2 estaba oficialmente en marcha llegó en junio, cuando 20th Century Studios, distribuidora de la película original de 2006, compartió un clip de 21 segundos en Instagram, en el que aparecían unos tacones rojos con la horca del diablo. La secuela se estrenará en cines el 1 de mayo de 2026.
Basada en la novela de Lauren Weisberger, la película de 2006 sigue a la recién graduada en periodismo Andy Sachs (Hathaway) en su incursión en el vertiginoso mundo de la alta costura tras convertirse en asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep), la implacable editora jefe de la revista Runway. Streep recibió una nominación al Oscar por su interpretación de Priestly, quien se inspiró en la famosa exeditora jefe de Vogue, Anna Wintour.
Casi 20 años después, la secuela se centrará en Priestly, quien lidia con los cambios en el periodismo de moda y el declive de la publicación tradicional de revistas. La indomable editora se verá obligada a enfrentarse a la exasistente Emily Charlton (Emily Blunt), una ejecutiva ahora de gran éxito de un grupo de lujo, con una financiación que podría determinar el futuro de la revista Runway.

Hathaway, Streep y Blunt no son las únicas estrellas que repiten sus papeles en la secuela. Stanley Tucci, quien interpretó a la elegante mano izquierda de Priestly en la película original, Tracie Thoms, quien interpretó a la mejor amiga del personaje de Hathaway, y Tibor Feldman, presidente de la empresa matriz de Runway, también regresarán.
Según Variety, las nuevas incorporaciones al reparto incluyen a Lucy Liu, Justin Theroux, B.J. Novak, Pauline Chalamet y Kenneth Branagh, quien interpretará al esposo del personaje de Streep.
Vía Cactus24