CalientesLocales

Apagones frecuentes afectan ventas en comercios del centro de Maturín

Los comerciantes afectados aseguran que debido a esta falta del servicio sufren pérdidas económicas

En vista de los recientes apagones que vienen presentando en la ciudad de Maturín, los comerciantes del casco central se quejan de los constantes apagones que se presentan y que se prolongan hasta por cuatro horas al día.

Los afectados aseguran que debido a la falta del servicio sufren pérdidas económicas, porque al no contar con electricidad los clientes no ingresan a los comercios debido al calor, y porque además, los puntos de ventas no funcionan o lo hacen con lentitud.

Daniel Martínez, encargado de un local del centro expresa su descontento «no hay como una programación como tal, sino que se corta la luz sin previo aviso, cualquier día de la semana y a cualquier hora. Entonces el cliente pregunta y se queja, ¿qué pasó con la luz? De verdad que definitivamente es horrible».

No suficiente con esta falla cuando estos comerciantes llegan a sus hogares, estos tienen que pasar por la misma situación y por ende no pueden descansar después de pasar por largas jornadas de trabajo.

«Ahorita ya van dos horas sin luz aquí en el centro. Entonces, nos afecta mucho económicamente y también por el calor. Y después al llegar a casa, uno quiere descansar del trabajo pero el calor y lo demás no deja hacerlo. Entonces, a uno le afecta tanto en el comercio o en la casa». comenta Patricia Arcilla, encargada de tienda.  

Fotos: Osmel Rodríguez

Noelis Idrogo

Licenciada en Comunicación Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.