
Un aparatoso volcamiento de vehículo que involucró al alcalde de El Tigre, en Anzoátegui, Alberto Gago, la mañana de este miércoles, dejó al chofer del burgomaestre en un cuadro de salud delicado, de acuerdo con un boletín oficial de Protección Civil.
Carlos Elide Igualguana González, de 43 años, quien iba al volante de la Toyota Runner, de color azul, en la que se trasladaba el alcalde, sufrió traumatismo craneoencefálico severo y neumotórax cerrado, luego de que el vehículo se volteara y cayera por un barranco, cerca de la laguna de Unare, en la autopista Troncal 9, de Boca de Uchire, donde quedó atrapado entre la vegetación, informó el medio local Primicias Uno.
De manera extraoficial, se supo que el accidente se produjo cuando Igualguana atravesó una curva, perdiendo el control de la unidad sobre el pavimento resbaloso por la lluvia.
Entre tanto, el alcalde Alberto Gago y una mujer de nombre Yeli Rodríguez (41), que también viajaba en la unidad siniestrada, solo sufrieron traumatismos leves, añadió Primicias Uno.
A través de un video publicado hace minutos en sus redes sociales, Gago agradeció las muestras de apoyo y ratificó que el conductor se encuentra en una «situación difícil» en el hospital de Píritu.
Vía El Regional del Zulia