Estiman reactivar el Premio Eco de Maturín
Como un acto para reivindicar la trayectoria de todos los profesionales de la comunicación que dedican su vida a este oficio con ética, moral y transparencia, los diputados regionales aprobaron este martes la Ley de Condecoración Orden «Luis Beltrán Trujillo Centeno».
La sesión ordinaria se desarrolló en horas de la mañana en el autorio «Dr. Jesús Rafael Zambrano», así lo dio a conocer el Reinaldo Astudillo, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Comunicación, Información, Ciencias y Tecnología e Innovación.
Explicó el parlamentario que dicha Ley consta de 7 capítulos, 23 artículos y 3 disposiciones finales, por lo que los comunicadores recibirán una Primera y Segunda Condecoración, también un diploma. En el caso de los medios, se les hará entrega de una placa.
«Es reconocer el trabajo periodístico de quienes hacen su trabajo con ética, transparencia y moral.
También reivindicación a los medios que han brindado sus espacios para comunicar el pueblo y que ellos puedan expresarse».
Desempolvorán premio Eco de Maturín
El diputado Astudillo informó del mismo modos que el bloque de la Patria está realizando los trabajos legislativos para reactivar próximamente el premio Eco de Maturínz el cual dejo de entregarse hace mucho tiempo.
«Estamos haciendo los trabajos pertinentes para rendirle merito al trabajo que realizan los periodistas», acotó.