DestacadasEscenas

Arcángel envía fuerte mensaje a quien acabó con la vida de su hermano

En noviembre de 2021, Justin Santos murió luego de que su vehículo fuera impactado por el de Mayra Nevárez Torres, quien manejaba bajo los efectos del alcohol

El 1 de abril de 2025, el joven Justin Santos, hermano del reggaetonero Arcángel, hubiera cumplido 25 años, pero, lamentablemente, en el año 2021 una mujer bajo los efectos del alcohol acabó con su vida y sus sueños.

Con motivo del cumpleaños de Justin, el artista compartió en sus redes sociales una serie de mensajes. Uno cargado de mucho amor para honrar su memoria, y otros, tirándole fuerte a Mayra Nevárez Torres, asesina del joven.

Asimismo, el intérprete de “Me prefieres a mí”, le dedicó una historia en Instagram a Wanda Cruz Ayala, jueza que sentenció a Nevárez Torres a 15 años de prisión domiciliaria, lo que causó indignación en la familia Santos.

Fuertes mensajes de Arcángel


“¡Felicidades hermano mío! Aquí en este lugar se te piensa a diario, cambiaste el curso de mi vida para siempre, nada es igual desde que te fuiste”, comenzó el artista de 39 años.

“No tengo mucho que contarte porque tú lo sabes todo, pero no hay nada que duela más que tu ausencia. Te llevo tatuado y plasmado en mi pecho, brazo y espalda y hasta el final de mis días todo lo que haga llevará tu nombre”, agregó.

En un segundo mensaje, aparece una foto de Mayra junto al texto: “¡Tómate un trago a nombre de Justin Santos! El niño que con apenas 21 años le quitaste la vida negligentemente, hija de la gran pa”. “Y tú también, bastarda hija de pa”, fue la dedicatoria de Arcángel a Wanda Cruz.

El descontento de Arcángel

En noviembre de 2021, Justin, quien además acompañaba a su hermano como parte de su equipo de trabajo, falleció en un accidente automovilístico, luego de que su vehículo fuera impactado por el de Mayra Nevárez Torres.

Desde entonces, el neoyorkino ha expresado su dolor por la ausencia de su hermano menor. Asimismo, se ha ido en contra del sistema judicial de Puerto Rico, a causa de las irregularidades en el caso del joven.

Nevárez Torres fue condenada a 15 años de arresto domiciliario, así como también se le impuso una multa de mil dólares, 200 horas de servicio comunitario y la suspensión de su licencia de conducir por 5 años, veredicto que no le gustó a Arcángel y su familia.

La trágica pérdida de Justin Santos continúa dejando una profunda huella en la vida del cantante, quien utiliza sus plataformas para mantener viva la memoria de su hermano y expresar su lucha por una justicia que considera aún pendiente.

Vía Meridiano

Noelis Idrogo

Licenciada en Comunicación Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.