
La agencia Noticias Argentinas accedió al video en el que se mostró cómo es por dentro la casa del horror en Florencio Varela donde torturaron y asesinaron a Lara Gutiérrez, Brenda Del Castillo y Morena Verdi, las chicas de 20 y 15 años.
La hermana de Lara Gutiérrez, una de las tres víctimas del triple crimen de Florencio Varela, realizó diversos posteos en sus redes sociales para despedir a la menor de 15 años, quien fue torturada y asesinada por una banda narco peruana con asentamiento en el barrio 1-1-14. “Me dejaste sola hermana. Me vas a dolor toda la vida. Volve por favor, ya no puedo más”, expresó Agostina.En la misma historia donde se la vio abrazada a Lara, expuso:
“Ahora quien me va a volver loca para que me ponga las pilas. Vos me querías ver bien y me peleabas. Quien me va a retar como vos lo hacías, quien me va a defender como vos lo hacías. Fuiste mi todo. Te amo Lara”.
El cronista de Radio Splendid registró imágenes de cómo es la cuadra donde se encuentra la casa de Lara Gutiérrez. En ellas se logra ver pastizales, vehículos abandonados, tres cuerpos de monoblocks, veredas que hace tiempo perdieron sus baldosas y un pequeño centro comercial.
La vivienda donde la menor vivía junto con su familia se encuentra en la esquina de las calles La Quila y el Tiburón. Este miércoles por la tarde, la misma fue baleada por parte de la ex pareja de otra de las víctimas.
Antonio, abuelo de Morena Verdi y Brenda Del Castillo, criticó, en un diálogo con los medios de comunicación, que «hay cosas que no me cierran» y pidió que la causa pase al fuero Federal ante estar ligada con el narcotráfico.
«Hay una cordillera que tiene una punta, siempre la van a sacar, pero la parte de abajo no, porque hay intereses», explicó de manera metafórica, y agregó que las tres chicas «son víctimas» y que no hay que hacer diferencias.
En diálogo con Ignacio Ortelli en el programa “Esta Mañana” en Radio Rivadavia, Federico Celedon, primo de Brenda Del Castillo y Morena Verdi, expresó su enojo por la actuación política. En su crítica, remarcó que los funcionarios deberían tener “un poco más de empatía, de corazón, si es que son humanos».
El Obispado de San Justo emitió un comunicado en el que lamentó el triple crimen e indicó que son testigos de que grandes zonas están liberadas a merced de mafias narcos.
Los cuatro detenidos por el triple crimen de Morena Verdi, Brenda Loreley Del Castillo y Lara Morena Gutiérrez en Florencio Varela fueron indagados e imputados este jueves. A su vez, se esperaban nuevas pericias en la casa donde ocurrieron los hechos.
Vía Globovisión