
Este miércoles 17 de septiembre, el equipo humano de la Dirección de Vialidad de la Alcaldía de Maturín continuó con la ejecución del Programa de Mantenimiento y Rehabilitación de cuatro distribuidores, iniciando los trabajos en el elevado de Boquerón.
Roxis Meneses, directora de Vialidad, señaló que estos trabajos están orientados a modernizar el sistema vial del municipio como una visión de la alcaldesa Ana Fuentes en la transformación de Maturín hacia una ciudad más humana.
“Hoy estamos comenzando en el elevado de Boquerón con trabajos de mantenimiento y limpieza para replantear las necesidades de esta estructura, de igual forma, en el elevado del Bajo Guarapiche los trabajos están enfocados en el retorno de la avenida Raúl Leoni con trabajos de limpieza a las paredes y remoción de pintura, al igual que en el Nodo Sur”, señaló.
Meneses acotó que este Programa de Rehabilitación está planteado en diferentes etapas que están programadas para cumplir con la modernización de estos espacios. En la fase 1 se está ejecutando todo lo referente a la limpieza y la preparación de los espacios próximos a ser atendidos.
Continuó explicando que en la fase 2 se estarán realizando las reparaciones estructurales y adecuaciones de infraestructuras. En la fase 3 se culminará lo referente a los acabados de pintura y todos los revestimientos que se van a contemplar para el proyecto. Para avanzar en lo que será la incorporación de todas las señaléticas y los elementos de seguridad pertinentes para garantizar la seguridad del espacio.
«La iluminación sería la quinta fase, donde nos estaríamos apoyando con el equipo de la Dirección de Alumbrado Público», acotó. Con estos trabajos, la gestión eficiente de la alcaldesa Ana Fuentes avanza en la modernización del municipio.
Vía | Prensa Alcaldía de Maturín