
Le retuvieron como evidencia un total de 325 fármaco, informó el director nacional del Cicpc
Agentes del Cicpc detuvieron a una mujer en el sector Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas de Maturín, por la tenencia y presunta comercialización de medicamentos vencidos.
Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco, informó a través de Instagram que el procedimiento estuvo a cargo de una comisión de la Coordinación de Investigaciones contra la Delincuencia Organizada.
La ciudadana en cuestión fue identificada por la autoridad como Merary Navarro, de 37 años de edad. Le retuvieron como evidencia un total de 325 fármacos.
«Gracias a un exhaustivo y minucioso trabajo de investigación de campo, se conoció que Merary Navarro Carreño (37), tenía seis meses dedicándose a la comercialización ilegal de medicamentos para distintos tipos de patología e insumos médicos quirúrgicos de dudosa procedencia, en un pequeño local comercial ubicado en el sector, de nombre Merafarma, sin poseer ningún tipo de permisología», dijo el funcionario.
Entre los medicamentos recuperados se encuentran: Ondansetrón, Alpram y suturas; asimismo se fue colectado un punto de venta con su respectivo cargador y un celular Blu.