CalientesDeportesEliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 26™

Artistas y fanáticos aterrizan en Maturín para apoyar a La Vinotinto

El puerto aéreo monaguense recibió a más de 4 mil personas atraídas por el encuentro de la Eliminatoria Sudamericana entre Venezuela y Colombia

La capital del estado Monagas se convirtió, este martes 9 de septiembre, en el epicentro de la pasión futbolística venezolana, a pocas horas del esperado partido entre la Selección Vinotinto y su similar de Colombia, aficionados de todo el país llegan al Aeropuerto Internacional General José Tadeo Monagas, donde aproximadamente se espera el arribo de 28 vuelos vinculados con el encuentro deportivo.

A las 7:30 de la noche, sonará el pitazo inicial del encuentro que se disputará en el imponente Estadio Monumental de Monagas y que ha generado la movilización de familias enteras, grupos de amigos y seguidores, tanto que se estima que más de 4 mil fanáticos llegarán por vía aérea a la entidad, transformando a la “Sultana del Guarapiche” en la reina de la fiesta tricolor del fútbol.

Al pisar tierra monaguense los rostros de los hinchas irradian alegría y esperanza, cada uno luce su camiseta vinotinto, ataviados con banderas y cánticos, los seguidores manifiestan su optimismo y su fe en el equipo criollo.

“No hay nada más emocionante que venir a ver a la Vinotinto en vivo. Es un sentimiento que nos une a todos los venezolanos, sin importar de dónde vengamos”, expresó Miguel Carballo, proveniente de la ciudad de Caracas.

¡Todas las fuerzas para la Vinotinto! Vinimos a acompañarlos y hoy Dios mediante nos llevamos el triunfo», dijo con mucha efusividad Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, hija del ex director técnico Rafael Dudamel, quien llegó para aupar a la Selección Nacional en tierras monaguenses.

Desde la Gobernación de Monagas, por orientaciones del gobernador Ernesto Luna, se activó un operativo de seguridad y logística para garantizar una jornada memorable para todos los visitantes atraídos por los juegos de las Eliminatorias Sudamericanas que se han cumplido en su totalidad en la “Joya de Oriente”, que es la casa invicta de la Vinotinto.

La expectativa es enorme, y mientras el reloj avanza hacia la hora del pitazo inicial, una sola voz resuena a todo pulmón en cada rincón de la ciudad: ¡Vamos, Vinotinto! ¡Mano tengo Fe!

Roxiry Montilla

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo impreso. Egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) CNP 21.554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.