Un funcionario del Cicpc fue asesinado en el estado Aragua, durante un enfrentamiento, este jueves 3 de octubre.
Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraban específicamente en el sector Morocopo, de la referida entidad aragüeña.
La comisión tenia como objetivo combatir la delincuencia que azota la zona, y al llegar al sitio sostuvieron un fuerte intercambio de disparos con los antisociales.
El efectivo fallecido fue identificado como Alberto Serrano, quien portaba el rango de detective agregado y pertenecía a la Brigada de Acciones Especiales (BAE).
«Lamentamos la gran pérdida física del detective agregado, Alberto Serrano, adscrito a la Unidad de Apoyo a la Investigación, Brigada de Acciones Especiales (BAE), quien, falleció al momento que se realizaba una importante operación para acabar con la delincuencia en el estado Aragua», expresó Douglas Rico, director nacional del Cicpc, en sus redes sociales.
«Una muerte gloriosa triunfa sobre el tiempo y prolonga la sublime existencia hasta la más remota posteridad. Fuerza a sus familiares y amigos», fueron las palabras con las que concluyó Rico el escrito.
Dos delincuentes abatidos
Durante este enfrentamiento, también se registró la muerte de dos delincuentes, mientras que otros dos funcionarios del BAE resultaron heridos y se encuentran recibiendo atención médica en un centro de salud de la zona.