
Una mujer venezolana identificada como Jeankerly Linares, de 27 años, fue asesinada de varios disparos en EE. UU. por un sujeto que, según sus familiares, se había obsesionado con ella.
La mujer tenía siete meses de haber llegado a Florida en compañía de sus dos hijos. Según sus allegados, la víctima laboraba en una cafetería, donde un cliente de 70 años empezó a mostrar cierto interés en ella, situación que lo llevó a seguirla en varias oportunidades.
En un video captado por una cámara de seguridad, se observa cómo el agresor llega hasta un camión de comida donde se encontraba la víctima en compañía de una persona y empieza a disparar en repetidas oportunidades, dejando malherida a Jeankerly.
Tras cometer el delito, el hombre huyó del sitio, sin embargo, los cuerpos de seguridad lograron ubicarlo en un hotel cercano al lugar de los hechos. Al ver la presencia de los uniformados, el acusado decidió abrir fuego, lo que derivó en un intercambio de disparos donde resultó abatido.
Jeankerly Linares deja dos hijos de 3 y 11 años en la orfandad y su trágica muerte despertó mucha conmoción entre la comunidad hispana que hace vida en el lugar. Sus familiares solicitaron apoyo para realizar el funeral y darle el último adiós de la mejor manera posible.
Vía | Versión Final