
En horas de la mañana de este jueves, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la Delegación Municipal Mariño, estado Aragua, inició las averiguaciones pertinentes tras el hallazgo del cadáver de un agricultor de 35 años de edad, identificado como Dionatan Diosnel Ochoa Marrero. La víctima fue encontrada sin vida en la calle Camilo Torres.
El suceso fue reportado a las 7:00 a.m. por residentes de la zona, quienes se percataron del cuerpo tendido entre la acera y el asfalto. Ochoa Marrero presentaba múltiples heridas de bala, lo que apunta a un homicidio. Se presume que el crimen ocurrió durante la madrugada.
El fallecido, conocido entre los productores de Rosario de Paya, era propietario de una parcela en esa población. Las primeras hipótesis, sugieren que el móvil del crimen podría estar relacionado con un conflicto previo entre el agricultor y delincuentes que operan en la zona.
El cadáver de Ochoa fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley. El Cicpc trabaja para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.
Vía Notitarde