
Un lamentable suceso de violencia cobró la vida de un joven de 25 años en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua. Jackson Yunaiker Gamarra Quintana fue asesinado la noche del sábado tras, presuntamente, resistirse a un robo en la urbanización Ezequiel Zamora.
Gamarra, residente de la urbanización La Concepción, sector La Julia, perdió la vida luego de ser atacado por delincuentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias.
Detalles del suceso
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:45 de la noche en la urbanización Ezequiel Zamora, ubicada en la vía hacia Rosario de Paya.
Según las primeras averiguaciones, la víctima se había trasladado a la zona a bordo de su motocicleta para realizar diligencias personales. Fue en ese lugar que fue interceptado por varios sujetos desconocidos con la intención de robarle la motocicleta, el teléfono celular y la billetera.
Leer también : MP Zulia imputará a pareja por tráfico de municiones y granadas
El ataque se produjo cuando Jackson Gamarra opuso resistencia a la acción delictiva. Los sujetos abrieron fuego contra él, causándole al menos un impacto de bala a nivel craneal. Aunque fue trasladado de inmediato al ambulatorio de Turmero, el joven ingresó sin signos vitales.
Investigación en curso
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritas a la Delegación Municipal de Turmero, se dirigieron al lugar de los hechos. Al operativo se sumaron funcionarios de la Policía de Aragua y Polimariño.
El cuerpo de Gamarra Quintana fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley. Las autoridades continúan con las investigaciones de rigor para identificar y capturar a los responsables de este trágico homicidio por resistencia al robo.
Con información de Notitarde