
Una mujer identificada como Alba Rubiela Guerrero, de 53 años, falleció por heridas de puñalada causadas por su hijo, identificado como Francisco Javier Meza Guerrero. Este hecho se registró este domingo en la comunidad de Magangué, en el departamento de Bolívar, Colombia.
De acuerdo con las autoridades del vecino país, el hecho ocurrió en la calle 20 con carrera 21C, en el barrio La Esmeralda. El hijo atacó a su mamá frente a la casa donde residen luego de una discusión. Guerrero se encontraba minutos antes vendiendo pasteles junto al Centro Cultural Chico Cervantes. Después del ataque, los policías persiguieron varias cuadras al joven de 24 años y lograron su captura rápidamente; en su poder tenía un cuchillo ensangrentado.
“A la estación de Policía de Magangué llamó un ciudadano para dar aviso sobre lo ocurrido en la calle 30 del barrio La Esmeralda. De inmediato una patrulla se dirigió al lugar y afortunadamente lograron divisar a un joven corriendo. Sin perderlo de vista, lo siguieron hasta capturarlo con un cuchillo de cacha negra en su mano manchado en sangre y un teléfono celular”, precisó la Policía de Bolívar.
“Este le reclamaba a su mamá parte de un subsidio que esta había recibido. Ante la negativa de la madre, el agresor se llenó de rabia, tomó un cuchillo de la cocina y atacó sin piedad a su propia madre”, agregaron.
En el reporte policial se indica que a la mujer la trasladaron con signos vitales al Hospital La Divina Misericordia, pero sobre las 12:20 p. m., los médicos confirmaron su muerte. La mujer recibió tres puñaladas en el tórax y otras tres en el abdomen. La comunidad lamentó su muerte, recordada por su labor social y su compromiso con las causas comunitarias, y quien estaba al frente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Esmeralda 2, de acuerdo a lo reseñado por el medio Caracol.
Vía Cactus24