
Un hombre resultó detenido por las autoridades de Miami-Dade como sospechoso de un macabro crimen. Se trata del hallazgo de un cadáver dentro de un refrigerador portátil en la parte posterior de un bar.
El acusado quedó identificado como Oscar Rivera Peraza, de 35 años de edad, quien enfrentará cargos de asesinato en segundo grado por el asesinato de otro hombre, quien no ha sido identificado, informó El Nuevo Herald.
También te puede interesar: Dos niños venezolanos mueren en incendio en Brasil
De acuerdo con los informes, Rivera Pereza golpeó con un tubo a la víctima y dejó el cuerpo dentro del refrigerador en la parte de atrás del Chicagoan Bar and Lounge en Miami, el pasado 28 de marzo.
En el momento de su detención, el acusado proporcionó una confesión completa del crimen.
Declaró que se armó con un tubo de metal y golpeó a la víctima varias veces antes de colocarla dentro de la nevera portátil.
“Al llegar, el Departamento de Policía de Miami-Dade determinó que la víctima había fallecido en el lugar de los hechos”, informaron las autoridades.
Empleados de Reddy Ice informaron a los empleados del bar que encontraron el cuerpo durante una revisión del aparato.
Los agentes informaron que se observó sangre dentro del refrigerador y en el cuerpo de la víctima.
El acusado fue identificado mediante credenciales de identificación fraudulentas que se encontraron en el lugar de los hechos.
El domingo 30 de marzo, el médico forense asociado de Miami-Dade, Alexander Blank, realizó la autopsia a la víctima y determinó que la causa de la muerte fue violencia homicida.
Vía Diario 2001