
Este miércoles 21 de febrero se disputaron los últimos cruces de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, siendo estos el duelo entre Barcelona y Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona de San Paolo y entre Porto y Arsenal en el Estadio Do Dragao de Portugal.
El enfrentamiento celebrado en la capital de la Campania estuvo reñido debido a la poca efectividad del elenco de Xavi Hernández en el área rival durante la primera parte, desaprovechando así el apagón ofensivo de su rival.
Para el segundo tiempo, Robert Lewandowski rompería los mil días del Barça sin anotar en fase eliminatoria de Champions League y pondría adelante a su equipo. Sin embargo, Victor Osimhen generó el empate para que todo se resuelva en Montjuic.
En Porto, también habría un partido donde los goles tendrían poco protagonismo. Si bien los dueños de casa controlaban el partido ante un Arsenal favorito en el papel, no sería sino hasta el descuento donde Wenderson Galeno le diera la ventaja a los lusos en la serie.
Con información de Meridiano