La artista Jennifer López ofreció una fabulosa fiesta con temática en Bridgerton, por la celebración de su cumpleaños.
La cantante y actriz, quien cumplió el 24 de julio sus 55 años y decidió tirar la casa al estilo de una popular serie de Netflix, desde el pasado sábado rodeada de familiares, amigos y coches tirados pos caballos.
La reina del bronx ha compartido un vídeo con algunos de los mejores momentos del evento, donde su hijo Max, se robó la cámara y que al igual que el resto de los invitados portaba un traje alusivo a la época victoriana, como en la serie basada en los libros de Julia Quinn.
Según la revista People, estuvieron presentes Guadalupe Rodríguez, madre de la cumpleañera, su manager, Benny Medina y otras personas cercanas a la nuyorican, destacando la ausencia de su marido, Ben Affleck con quien se dice que atraviesa una crisis matrimonial.
El look de JLo parecía sacado del clóset de la misma reina Charlotte, brocado azul con bordados en oro y pedrería, con un corsé de hombros caídos y una falda de corte princesa. Completó su look con una diadema de flores sobre un elaborado peinado y guantes de ópera de gasa.
Después, la artista se cambió y eligió un vestido de corte imperio, un poco más ligero para poder cantar y bailar, algo que hizo para deleite de sus invitados. Su segundo traje fue de color verde claro, con un cuerpo ceñido con apliques de pedrería y bordados y una falda vaporosa de varias capas de gasa
Vía Nt.