
La mañana de este martes 14 de octubre, el equipo de Fontur Monagas se trasladó hasta el municipio Cedeño, donde atendió a más de 400 transportistas que hacen vida en 16 cooperativas de esa jurisdicción.
La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Cedeño, donde los choferes actualizaron sus datos en el sistema Patria, adquirir insumos a precios asequibles, a través de la Tienda del Transportista, y también fueron supervisados por los funcionarios de Fontur.
El representante de la Asociación Civil de Transporte Público «El Caicareño», Héctor García, agradeció esta acción, debido a que pueden ahorrar dinero a la hora de adquirir los insumos como cauchos, baterías, aceites, lubricantes, entre otros.
»Gracias al presidente Nicolás Maduro, al ministro de Transporte Ramón Velásquez Araguayán y al presidente de Fontur, Guillermo Eloy Sulbarán Castillo, por esta gran apoyo», dijo.
Por su parte, el coordinador de Fontur Monagas, Frank Centeno, precisó que todo el equipo de esta institución, está presto para seguir velando por el bienestar de los transportistas.
Vía | Nota de prensa