
Comandados por la campeona mundial María Domínguez, la delegación del estado Monagas logró cuatro títulos este fin de semana en el campeonato nacional de potencia, celebrado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
Así lo dio a conocer el entrenador Robson Pérez, quien señaló que además de Domínguez, subieron a lo más alto del podio los monaguenses Jouliángel Trujillo, Santiago Valdez y Rubén Figueroa. «Agradecemos el apoyo del gobernador Ernesto Luna al desarrollo del deporte en la entidad y aquí estamos dándole triunfos a nuestro estado», expresó.
Domínguez, quien se coronara campeona mundial de esta disciplina en el 2017, obtuvo el primer lugar en la división de 63kg adulto con marcas de 140 kilos en sentadilla, 110 kilos en pres de banca y 175 kilos en peso muerto.
Trujillo se tituló como campeona en la categoría prejuvenil al igual que Santiago Valdez, al tiempo que Figueroa se coronó en la categoría máster con registros de 150kg en sentadilla, 120kg en pres de banca y 185kg en peso muerto.



Vía Nota de Prensa