CalientesLocales

Aumentan ventas de piscinas inflables y trajes de baños en Semana Santa

Varios establecimientos de la ciudad reportaron que las piscinas inflables económicas se agotaron rápidamente

Esta temporada de Semana Santa, muchos ciudadanos de Maturín han decidido disfrutar del descanso en casa, y otros salen a disfrutar de los balnearios de la ciudad lo que ha llevado a un notable aumento en la demanda de productos para el disfrute familiar. Varios establecimientos reportaron que las piscinas inflables económicas se han agotado rápidamente.

“La piscina de dos metros ha sido la más vendida esta temporada. Aunque tenemos una opción más grande, de cuatro metros, que es ideal para familias, los clientes han optado mayormente por las versiones más pequeñas y accesibles.», comentó José Oso, propietario de una tienda de un local.

Además, Oso mencionó que otros productos como pelotas, flotadores y chalecos salvavidas también están siendo muy solicitados.

“Los chalecos completos para niños son un poco más costosos, pero su demanda es alta. Los precios varían desde 15 hasta 20 dólares dependiendo del modelo. Las churritas de playa son especialmente populares y se venden a solo 2.50 dólares ”, agregó.

Los trajes de baño, ropa playera y accesorios como sombreros y churritas también están volando de los estantes destacó Oso.

Fotos/Juan Carlos Goitía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.