
Los comerciantes de Maturín reportaron que las ventas de trajes de baños, flotadores y piscinas inflables han aumentado. Además, en un recorrido realizado en el casco central, se observaron a muchas de las tiendas están ofreciendo descuentos en este tipo de artículos.
“Tenemos diferentes modelos de piscinas, con varios precios según el tamaño, la más pequeña que es para bebes está en 6 dólares, y la más grande en $270, perfecta, tanto para adultos como para niños mayores de 10 años», afirmó Andrés Ruiz, comerciante.
Lee también: Comerciantes de Maturín reportan pérdidas tras las frecuentes fallas eléctricas
En las vitrinas y exhibidores se apreciaron una gran variedad de diseños de trajes de baños tanto para niños como para adultos, con precios de $5 en adelante, así como también flotadores y otros artículos playeros que son muy buscados durante la temporada vacacional.

De esta manera, Luisa Peña, comerciante señaló que las ventas han estado muy movidas desde que culminaron las clases, y que muchos clientes llegan a diario preguntando por los precios de las prendas playeras, y de los flotadores.
Los comerciantes aseguran que desde ya, los maturineses están comprando sus prendas para viajar, y se preparan para echarse un chapuzón en las playas, ríos y piscinas locales.

Fotos: Gisbeli Cortés