El aumento del Bono de Guerra para los empleados públicos de 20 dólares, decretado por el Presidente Nicolás Maduro, que ubica el ingreso de los trabajadores en 100 dólares, fue vista solo como una ayuda para paliar la situación económica que se vive en el país
Los entrevistados sobre esta temática expresaron puntos diversos; sin embargo, coincidieron en que es solo una ayuda para mejorar el ingreso de cada venezolano.
Para José Luis Pereira, trabajador del sector salud, destacó que es una medida acertada por el mandatario, y demuestra que poco a poco todo va a mejorar.
“Con este incremento se puede comprar un poco más de alimentos, pero hay que entender que esto es una ayuda mientras la situación económica mejora”, apuntó.
De igual forma, Graciela Millán, recordó que cada venezolano debe priorizar sus gastos y que este incremento no es lo que esperan los trabajadores venezolanos.
“Este incremento me ha dejado sin palabra, ya que no es lo que esperamos, los gastos de cada familia se incrementan cada día y la respuesta del ejecutivo no ha sido la más acertada con estos bonos”, señaló.
El Gobierno Nacional ha implementado una política de aumentos basándose en los bonos. Pero los trabajadores del sector público se encuentran a la espera de la aprobación de los contratos colectivos que le reporte mejores ingresos y beneficios sociales.
Foto: Osmel Rodríguez
es una locura del gobierno ESO no alcanza para evitar El chillido de estomago del venezolano los enhufados no tienen ese problema UN fiasco mas para El pueblo