
En septiembre del 2022 las lluvias provocaron estragos en el sitio, afectando este importante paso vehicular
El puente sobre el río Oro, en Voladero, zona alta del municipio Cedeño al oeste del estado Monagas, está por ceder, debido al avanzado estado de deterioro en el que se encuentra.
Residentes del mencionado caserío y de quienes transitan por allí para llegar a otras comunidades de la jurisdicción, aseguran que pueden quedarse incomunicados puesto que el terreno se ha desplomado y las autoridades del municipio no han solucionado el problema. Comentan que los vehículos pasan por especie de una plancha de acero de Pdvsa, de aproximadamente dos centímetros de espesor.
«Un carro de carga pesada no paso por allí, el terreno no soportará el peso», comentó una residente del lugar que prefirió no identificarse por temor a algún tipo de amedrentamiento. Es de notar que en el septiembre del año pasado, el alcalde Daniel Monteverde se dirigió al sitio para evaluar los daños por las fuertes lluvias en la entidad, la cuales provocaron un severo daño a esta misma estructura.

En ese momento, según una nota de Prensa Gobernación, el mandatario local gestionaría con la Gobernación del estado Monagas y otros entes, las maquinarias y recursos pertinentes para mejorar el estado de la vía.
Fotos Cortesía