CalientesLocales

Avenida Libertador de Maturín tampoco se salva de los huecos

Choferes aseguran que el mal estado de las vías representa un peligro

Los conductores reportan que un gran tramo de la avenida Libertador, en Maturín, se encuentra con afectaciones por huecos que representan un grave peligro, dado a que han generado numerosos accidentes.

La situación es tan grave que algunos comerciantes mencionan que están esperando que pasen las lluvias para tapar entre ellos mismos algunos huecos de esta avenida, cerca de la subestación Libertador.

Lee también: Huecos y baches invaden las calles y avenidas de Maturín

«La calle tiene muchos huecos y eso es un peligro, ya han caído muchos vehículos y por poco pierden la vida. Por eso, nosotros estamos esperando que pase la temporada de lluvias para tapar esos huecos», destacó el comerciante.

Por otro lado, los conductores del municipio reiteran el grave deterioro de la avenida Cruz Peraza, afirmando que es un peligro conducir por esa vía. Además, mencionaron que las calles del casco central también presentan varios huecos.

Anuncian recuperación de la avenida Cruz Peraza

Sin embargo, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, el pasado miércoles 23 de julio durante una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, anunció la recuperación de 4.2 kilómetros de la avenida Cruz Peraza, a partir de la segunda semana de agosto.

“Vamos a intervenir en los puntos críticos para mejorar los drenajes de la zona. El asfaltado se realizará una vez que las condiciones climáticas sean óptimas, ya que requerimos suficiente sol para garantizar la durabilidad de la obra”, explicó el gobernador Luna.

Fotos/Juan Goitía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.