Con el objetivo de impulsar la bancarización de los venezolanos y contribuir al desarrollo del país, Bancamiga celebra este lunes 2 de diciembre su cuarto aniversario.
Durante este tiempo, ha marcado la pauta en el sistema bancario con innovadores productos como el pago móvil interbancario, los puntos de venta equipados con tecnología contactless y su tarjeta de débito, que permite realizar compras tanto en bolívares como en divisas, así lo expresó César Arévalo, encargado de la sede en el C.C. Petroriente de Maturín.
Para conmemorar este aniversario, señaló que se realizó un evento especial donde compartieron con clientes y diversas empresas de la zona que se unieron a la celebración.
«Contamos con la tarjeta Master débito que permite realizar compras internacionales, además de ofrecer financiamiento especial para apoyar a los emprendedores», añadió Arévalo.
A nivel nacional, Bancamiga dispone de 48 oficinas, dos de ellas se encuentra en la ciudad de Maturín y tienen planes de expansión para el próximo año 2025.
«Para el nuevo año 2025, esperamos duplicar nuestra cartera de clientes y lanzar nuevos productos al mercado», enfatizó.
Con el fin de atraer a más clientes, Bancamiga ofrece productos y servicios ajustados a las necesidades de los usuarios, los cuales se pueden utilizar de manera rápida y segura. Además, cuenta con una aplicación llamada Bancamiga Suite, diseñada para ser intuitiva y fácil de usar.
El encargado subrayó que en 2025 el banco continuará reafirmando su compromiso con la responsabilidad social a través de proyectos destinados a apoyar a microempresarios.
Fotos/Osmel Rodríguez