
Desde ya, Maturín da la bienvenida a Baratodo, una tienda innovadora que promete transformar la experiencia de compra en la región. Con tres amplios pisos, Baratodo ofrece una impresionante variedad de productos que se adaptan a las necesidades de cada familia monaguense.
Johelys Marcoff, imagen nacional de Baratodo, indica que la tienda es por departamentos y cuenta con secciones de cristalería, una feria escolar, departamentos de alfombras, plásticos, ferretería, mascotas, cosméticos y aseo personal, entre otros.




«Estamos profundamente agradecidos con la ciudad de Maturín por permitirnos abrir nuestras puertas. Hicimos un gran madrugón: la gente llegó ayer a las 8:00 de la noche para participar en las actividades que organizamos. Gracias por la cálida receptividad que hemos recibido», expresó un representante de la tienda.
Baratodo también tiene presencia en otros estados como Sucre (en Cumaná y Carúpano), Barinas, Barcelona, San Cristóbal, San Félix y El Tigre, y tiene planes de expandirse aún más.





«La invitación es para todos los habitantes de Monagas a seguir apostando por tiendas como Baratodo. Les garantizamos que no se arrepentirán de nuestros productos», añadió.
La tienda está ubicada en la avenida Bicentenario, justo al lado del antiguo local Génesis.

Fotos: Juan Carlos Goitía