Con mucha alegría, amor y dedicación, el equipo de la Fundación Misión Barrio Adentro en Monagas, liderado por el Dr. Jesús González, llevaron sorpresas y alegría a los niños que hacen vida en la casa abrigo Lya Imber de Coronil del Servicio Autónomo Municipal de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes (Samanna), con sede en la capital monaguense.
Alegría para todos
La actividad inició con la entrega de globos, acompañados de pinta caritas, juegos recreativos, castillo inflable, entre otros.
Disfrutaron además con algodones de azúcar, cotufas y pasapalos mientras se realizaban animaciones infantiles por parte del personal de salud.
La actividad culminó con una importante entrega de ropa, calzados deportivos y comida.
«La alegría de nuestros niños no podían pasar desapercibida en esta Navidad, así que entre todos y cada uno de los que hacemos vida en la Fundación Misión Barrio Adentro en Monagas, aportamos nuestro granito de arena para lograr llevar a cabo está importante actividad, y nos sentimos felices de poder haber cumplido con los 53 niños que se encuentran en la casa abrigo alta Imber de Coronil de Samanna, porque Barrio Adentro somos todos, juntos por cada latido», fueron las palabras del coordinador estadal Jesús González.
Vía | Nota de prensa