
Las jornadas de atención social de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), continúan recorriendo las diferentes parroquias del estado Monagas, llevando las atenciones del Gobierno Bolivariano a las mujeres en todas las etapas de la vida.
En esta ocasión, la programación llegó a la institución educativa «Rafael María Baralt», ubicada en la población de El Furrial, localidad perteneciente al municipio Maturín, donde se atendieron a las féminas con estudios especializados, entrega de ayudas técnicas, medicamentos y canastillas.
Más de 2 mil mujeres que pertenecen a 16 comunidades, fueron favorecidas gracias las políticas de bienestar social que ha implementado el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género (MinMujer) y la Gobernación del Estado Monagas.
“Brindarle protección social a nuestro pueblo mujer, siempre será una prioridad para garantizar la mayor suma de felicidad posible. Con este gran despliegue, ha sido una acción que nos permite atender de manera oportuna las necesidades de las mujeres monaguenses», expresó Sully Rondón, coordinadora estadal de la GMVM.
Durante la jornada, féminas de diferentes edades disfrutaron de actividades recreativas, limpieza facial, manicure, peluquería y diseño de cejas, además las mujeres fueron favorecidas con colocación de implantes subdérmicos.

Ayudas técnicas
La señora Olimpia Marcano de 79 años edad, recibió una silla de ruedas expresó su agradecimiento por estas acciones que hoy se despliegan en El Furrial.
“Agradecida con el Gobierno Bolivariano, por este apoyo que han dado en tiempo récord para mantener la movilidad y mejorar la calidad de vida”, agregó
Vía | Nota de prensa