
Durante una entrevista en el programa Sábado en la Noche, el célebre humorista y empresario Benjamín Rausseo, conocido por todos como el ‘Conde del Guácharo’, ofreció una disculpa a su público por haberse alejado del espectáculo y prometió ‘pagar esa deuda con humor’.
«Yo le debo tanto al público, le debo una disculpa a todo mi público venezolano, discúlpenme, porque me alejé un poco de las tablas por proponer algo bueno para el país, se las debo y se las voy a pagar con humor», expresó Rausseo durante la entrevista trasmitida por Globovisión.
El comediante habló abiertamente sobre su ausencia, sus proyectos futuros y su visión del país, luego de haber participado en las últimas contiendas políticas.
Dejando de lado el tema político, el ‘Conde del Guácharo’ aclaró que su enfoque ahora es el trabajo y el humor. «Ahora estoy dispuesto a trabajar», afirmó, al tiempo que prometió a sus seguidores que les devolverá todo el cariño y la espera. «Gracias a los venezolanos por esperarme. Se las debo y se las voy a pagar con humor. Gracias», expresó.
Más allá de su faceta artística, Rausseo, quien recientemente terminó un doctorado en educación, enfatizó la importancia del pensamiento crítico y el apoyo a la educación.
«Yo creo que sin educación no vamos a avanzar. Podemos seguir un año, cinco años, pero no vamos a avanzar», sostuvo.
El Conde abogó por revisar el pénsum educativo y darle un mayor apoyo a los profesores, pues considera que, de esta forma, el país podrá progresar.
Ante la pregunta sobre su futuro, el ‘Conde del Guácharo’ aseguró que si no es bienvenido en ciertos espacios, se centrará en sus negocios.
«Ahora le voy a meter a todas las empresas que pueda. Cuando te vayas a comer una chicha tiene que ser Conde. Cuando te vayas a tomar un café tiene que ser Conde», sentenció.
Vía | Globovisión