El seleccionador de Venezuela, el argentino Fernando “Bocha” Batista, sueña con llevar a la Vinotinto a su primer mundial de fútbol. Pero este sueño podría quedar a la mitad si el DT escucha los llamados del club Boca Juniors, que ahora está interesado en los servicios bonaerense, según la información que llega desde su país natal.
Y es que Batista está entre los principales nombres que baraja la directiva del histórico club argentino, hoy en una crisis de resultados, para que se haga cargo del banquillo.
La buena relación que existe entre el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, y los hermanos Batista es un factor que podría facilitar la llegada del entrenador al cuadro azul y amarillo.
Sin embargo, aún es temprano para hablar de una negociación concreta. El entrenador argentino tiene contrato vigente con la Federación Venezolana de Fútbol y su salida no sería sencilla.
En junio pasado, Batista descartó abandonar la Vinotinto después del interés -no confirmado- de Ecuador tras la buena actuación de Venezuela en la Copa América.
Con información de Alnavío