Este viernes 12 de julio, el pueblo combativo de la parroquia Boquerón, del municipio Maturín, del estado Monagas, tomó las calles para respaldar la reelección del presidente Nicolás Maduro.
Desde la sede de Pdvsa La Estancia, Hacienda Sarrapial, toda la militancia revolucionaria y estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela y fuerzas aliadas marcharon hasta los alrededores de la Unidad Educativa Félix Armando Núñez.
La diputada a la Asamblea Nacional y militante de la juventud Bolivariana, Eirimar Malavé, señaló que el 28 de julio «daremos un mensaje claro: lograremos la victoria del presidente Nicolás Maduro. Queremos un presidente fuerte como Maduro, quien siempre se ha quedado con nosotros, no un pataruco y blandengue como el que la oposición quiere imponer».
Así también, Eliud Lárez, director general de la Alcaldía de Maturín y Organizador político de Boquerón, manifestó
«seguimos apostando por la Patria, en momentos difíciles seguimos apostando por Venezuela, porque somos revolucionarios y amamos esta tierra», expresó.
«El 28 es una fecha histórica porque ese día es el cumpleaños del comandante Chávez y ese día vamos a salir a votar contundentemente por la reelección de Nicolás Maduro como presidente de la República y estaremos preparados para defender los centros electorales, porque no nos vamos a dejar quitar la victoria», aseguró.
Vía Nota de Prensa
no Creo con tanto problema de hambre que exite si siguen mandando nos moriremos a Managua 130 bolivares de pension sin asistencia medica que rinones