El señor Duglas Espinoza, residente y decorador del sector Villa Verde, en la parroquia Las Cocuizas, en Maturín, expresó que ya iniciaron los preparativos para participar en el concurso de la decoración de las calles de la ciudad, durante Carnaval 2025.
«Estamos por cumplir los nueve años desde nuestra primera participación, consecutivamente hemos realizado la decoración de la calle y gracia a Dios, siempre hemos ocupado los primeros puestos en el concurso. Estas decoraciones se han venido implementado en varios sectores de Maturín, en la parroquia Las Cocuizas, participan dos calles y esperamos que se unan más», resaltó.
Señaló que esta celebración es muy bonita y deja una enseñanza de que el Carnaval no solo se representa por el desfile realizado en la avenida Raúl Leoni, sino también en cada comunidad de la ciudad, permitiendo salir de la cotidianidad.
«Tenemos una semana trabajando en los preparativos, el diseño de este año va a dejar mucha satisfacción. Esta es una zona estudiantil y queremos seguir mostrando la cultura de los carnavales en Maturín y lo que representan para todos. Siempre invitamos a los colegios cercanos para que participen y visualicen la decoración», afirmó Espinoza.