Desde el pasado viernes, vecinos de la comunidad La Floresta, parroquia Las Cocuizas, en el municipio Maturín, se han convertido en testigos de cómo el agua potable se pierde afectando el servicio que llega a cada uno de los hogares.
Omar Verde, vecino del sector, indicó que el bote de agua se encuentra en Avenida principal de La Floresta, con segunda transversal de Brisas del Aeropuerto.
Durante la entrevista, Verde informó que en el mes de diciembre se realizó un trabajo en las tuberías para reparar algunas fallas. Sin embargo, desde el pasado viernes, se comenzó a observar el caudal de agua que se pierde, sin que ninguna autoridad se ocupe de ello.
«Le hacemos un llamado a las autoridades de Aguas de Monagas, a la Alcaldía y a la Gobernación para que se aboquen a esta situación donde se están perdiendo diariamente miles de litros de agua. Esto está afectando el servicio que se recibe en cada uno de los hogares de la parroquia», detalló Verde.
El vecino en nombre de la comunidad pidió que esta situación sea atendida con prontitud, debido a la necesidad que existe de mantener el suministro confiable de agua para las comunidades de Maturín.
Fotos: Osmel Rodríguez