
El actor Eduardo Verástegui, fundador del Movimiento Viva México y el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, firmaron una carta de intención para unir esfuerzos en la lucha contra la trata y explotación sexual de menores.
Antes de la firma del acuerdo, Bukele y Verástegui sostuvieron una reunión privada en la Casa Presidencial en San Salvador, y luego, en un acto público, oficializaron su compromiso.
Según informó la Casa Presidencial, ambas partes acordaron fortalecer los mecanismos para combatir la trata y explotación sexual de menores, y trabajar en la protección de la niñez y adolescencia frente a acciones que afectan su vida, integridad física y mental.
El presidente salvadoreño manifestó que el gobierno trabajará para combatir el tráfico de niños y llevará este mensaje importante a todos.
Por su parte, el actor mexicano destacó que estar en El Salvador no es un accidente, sino un evento histórico en el que se unen fuerzas con el Gobierno del presidente Bukele para proteger a la niñez. Destacó que juntos serán más fuertes y lucharán para acabar con el tráfico de niños.