DestacadasNacionales

Cabello a las nuevas generaciones: Fundamental más que hablar es escuchar y más que prometer es hacer

Aseveró que la oposición venezolana "es mala en la oposición, pero peor es gobernando; es terrible, no atienden a nadie, están despidiendo a los trabajadores de la gobernación

Este viernes, 16 de mayo, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, señaló que las nuevas generaciones de políticos deben entender la importancia de escuchar al pueblo en las calles.

“Escuchar, escuchar, escuchar, esa es una de las cosas que la generación de políticos nuevos tiene que entender; fundamental, más que hablar es escuchar; y más que prometer es hacer”, expresó Cabello durante su programa Sin Truco Ni Maña.

En ese sentido, hizo referencia a su visita al estado Cojedes el día de ayer, en la que tuvo la oportunidad de participar en una de las actividades de campaña del candidato a la gobernación por el Gran Polo Patriótico, John Moreno.

“Una campaña bien bonita está haciendo el compañero John Moreno allá; anda en la calle todos los días, bajo la escuela de Iris (Varela), de visitar las casas”, expresó y señaló que Moreno es un hombre trabajador que se formó en las filas de la juventud del partido.

Además, aseveró que la oposición venezolana «es mala en la oposición, pero peor es gobernando; es terrible, no atienden a nadie, están despidiendo a los trabajadores de la gobernación, solo porque manifiestan su apoyo a John», dijo al hacer referencia a que la ausencia del alcalde y del actual gobernador de Cojedes se nota en la entidad.

Vía Mazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.